Juguetes Sedecan

Juguetes Sedecan, Derechos de Propiedad Intelectual

La impresión en 3D y el Derecho de Propiedad Intelectual

Desde Sedecan® queremos informar sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial de nuestros productos diseñados y de fabricación propia para el adiestramiento de perros.

Jesús Lasheras Artajona, es titular de la marca Sedecan®, de los diseños y de los títulos industriales de nuestros productos y accesorios de fabricación propia para nuestra metodología de enseñanza educativa basada en el Sistema Erbadi para la educación canina, adiestramiento de perros, modificación de conducta, trabajos de olfato para perros detectores y para intervención asistidas con animales.

Los productos y accesorios Sedecan® son diseñados y fabricados por el titular para la investigación, desarrollo e innovación (I+D+I) que en combinación con diversas técnicas y estrategias educativas sirvan como estímulos motivacionales y a través de su manejo puedan minimizar las incongruencias del proceso motivacional en el perro que suelen producirse actualmente de forma habitual en las fases de adiestramiento.


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información